Explota todo: se consuma el regreso de Miguel Ángel Borja al fútbol colombiano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Fernando Uribe
    Fernando Uribe
    En vivoHoyMañanavs.--|

Junior de Barranquilla va con todo para volver a ser protagonista de la Liga colombiana y se espera que en los próximos días empiece a anunciar oficialmente sus nuevos jugadores entre los cuales se encuentran Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Omar Albornoz, entre otras grandes figuras del fútbol colombiano.

El que sí ya fue presentado este lunes fue el nuevo director técnico, el argentino Juan Cruz Real ya se puso la camiseta rojiblanca y será el encargado de liderar una de las nóminas más costosas y potentes que ha tenido el fútbol local en el último tiempo, reto que muchos creen todavía no está a la altura.

Y la cereza del postre que quieren los hinchas y directivos es que se de el regreso de Miguel Ángel Borja, seis meses después de su partida al fútbol brasileño. El mismo dueño del equipo, Fuad Char, anunció que no estaba descartada una nueva contratación del delantero de la Selección Colombia y todo apunta a su regreso.

El periodista Diego Rueda, en el programa 'El VBAR', de Caracol Radio, informó que el entorno del delantero habló, este lunes, con los directivos del Junior de Barranquilla y se estarían acercando a un acuerdo definitivo para que el jugador regrese a Barranquilla.

Según se supo, Junior estaría pensando en comprar el 50% de los derechos deportivos del jugador y hacer un contrato a tres años con un multimillonario sueldo. Se espera que en los próximos días se conozca si finalmente Borja volverá al FPC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.