Explotó todo: 'Papu' Gómez contó porqué dejó de ser compañero de Zapata y Muriel en Atalanta

·2  min de lectura

Finalmente, y luego de tanta espera, Alejandro 'el Papu' Gómez rompió el silencio y cumplió su palabra de contar todo lo que ocurrió en la interna del Atalanta que acabó con su inminente salida del club. En Bérgamo estuvo los últimos 7 años y allí se consolidó como uno de los ídolos en la historia de 'La Dea'. Sin embargo, un fuerte cruce con el ténico, Gian Piero Gasperini, acabó su idilio con el club.

Lo que se venía rumorando desde finales de 2020 terminó siendo cierto. La razón por la que el 'Papu' Gómez se fue de Atalanta fue por una fuerte pelea en el vestuario con Gasperini. Ocurrió luego de un partido de Champions League contra el Midtjylland. Desde entonces, la relación entre ambos se quebró y el argentino fue el que terminó más perdujicado.

 

En entrevista exclusiva para el diario 'La Nación', Alejandro rompió el silencio y reveló todo. El mediocampista reconoció que el problema inició porque él desobedeció una orden táctica directa del DT. Lo desafió y en el vestuario explotó todo. El 'Papu' contó que el estratega italiano intentó agredirlo. Al día siguiente, el jugador se disculpó en público, pero Gasperini nunca pidió perdón por su forma de reacciones. Fue entonces cuando el volante pidió a la dirigencia del Atalanta que lo transfirieran.

Para ese entonces, Alejandro Gómez ya había sido considerado por la Serie A como uno de los mejores mediocampistas de la liga italiana. Hubo interés de otros clubes en ficharlo, pero Atalanta se negó a venderlo. Él explicó que solo aceptarían ofertas del exterior, concretamente de Estados Unidos o Arabia Saudita. Luego apareció la opción de fichar por el Sevilla y por eso se pudo sostener en el fútbol de Europa. 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por ıllıllı Papu Gomez ıllıllı (@papugomez_official)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.