Expiloto revienta a Max Verstappen por darle la espalda a "Checo"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Es una voz autorizada, que conoce a la perfección el mundo del automovilismo y de la Fórmula 1. El español Pedro de la Rosa no dejó pasar el mal momento que Max Verstappen le hizo pasar a Sergio "Checo" Pérez en el Gran Premio de Brasil y se le fue con todo al neerlandés dos veces campeón del mundo.

De la Rosa, quien ahora es analista en DAZN España, criticó la actitud del bicampeón Verstappen pero también le da un consejo a futuro, pues considera que darle la espalda a Pérez como lo hizo recién, le costará que alguien en los siguientes años le sea un "fiel escudero" así como el mexicano lo ha hecho desde que llegó a Red Bull en el 2021.

"Lo tiene que entender, es muy importante si quiere tener un escudero fiel como lo ha tenido en Checo, o sea, otro en el futuro, porque nadie va a querer trabajar para un Max Verstappen si saben que luego les va a pagar con esta moneda".

Max decidió no regresarle la posición al de Guadalajara, que pelea con Charles Leclerc el segundo puesto en el campeonato.

Esto generó enojo en Pérez, quien tras la carrera, donde acabó séptimo, se mostró sorprendido por la reacción de su coequipero y dijo: "Creo que si Max tiene dos campeonatos es gracias a mí".