Expiloto de la Nascar es asesinado mientras cargaba gasolina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- La Nascar se encuentra de luto ante el asesinato del expiloto Bobby East, quien a sus 37 años murió después de un ataque realizado por un vagabundo.

De acuerdo con informes de la justicia norteamericana los hechos sucedieron en una gasolinera de California, lugar donde Bobby East se encontraba cargando gasolina y comenzó una discusión con un vagabundo posteriormente identificado como Trent William, quien ante las palabras de excampeón de la USAC sacó un armar punzante y la clavó en el pecho de East.

Bobby East fue atendido en el lugar por una ambulancia y pese a los intentos de reanimarlo el excorredor falleció camino al hospital.

Tras la agresión, el atacante se dio a la fuga y horas más tarde el equipo SWAT notificó que en un tiroteo en el sureste de Los Ángeles fue encontrado y abatido tras un intercambio de disparos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.