Expertos opinan sobre la llegada de Jonathan dos Santos al América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- El América hizo oficial este jueves la contratación de Jonathan dos Santos como su nuevo refuerzo para el Clausura 2022.

Esto opinan los expertos de EL UNIVERSAL Deportes al respecto:

Gerardo Velázquez de León: "De nada sirve llevar y llevar futbolistas si no tienen un entrenador que sepa jugar Liguillas y encarar partidos".

Luis Castillo: "Es un futbolista con alto potencial. La gran pregunta es, ¿tuvo que haber sido cuatro años después de que lo quisieron?".

Álvaro López Sordo: "Es una buena noticia para la Selección Mexicana porque Dos Santos aspira a llegar al Mundial".

Abogado Pateador: "No está fácil conseguir jugadores con tal calidad como la de Jonathan dos Santos y como mexicanos tenemos que estar agradecidos".

Enrique Beas: "Le hacía falta ese jugador para no depender de Pedro Aquino. América está armando un equipo para ser campeón".

Alex Jiménex: "Esto debe servir para otros equipos como Chivas que no se han reforzado. Debe pegarle esto al conjunto de Guadalajara".

Alejandro Mayorga: "En los últimos años no ha demostrado mucho, no ganó nada de títulos con el Galaxy, aunque más de 100 partidos es importante. Es una incógnita".

Agustín Martínez: "Me parece que no era la posición en donde América se tendría que reforzar, un mediocampo que está bastante bien armado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.