La expectativa de Lionel Scaloni ante el Superclásico: el dato sobre River y el piropo a Boca

Lionel Scaloni opinó en una entrevista sobre el River-Boca del domingo
Captura de TV

Se acerca el fin de semana y las conversaciones sobre fútbol están teñidas de Superclásico. El partido entre River Plate y Boca Juniors de este domingo se dará en un momento especial, dado que será en la fecha en que los hinchas volverán a los estadios en todo el país, una noticia que muchos celebraron y que otros todavía discuten.

River Plate y Boca Juniors se baten a duelo este domingo en el Superclásico
MARCELO ENDELLI


River Plate y Boca Juniors se baten a duelo este domingo en el Superclásico (MARCELO ENDELLI/)

Pero en el primer grupo se encuentra el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, quien brindó una entrevista con TNT Sports, donde fue consultado sobre el duelo más caliente del fin de semana. “Este domingo se juega el River-Boca. Primero, ¿lo vas a ver? Y si lo vas a ver, ¿cómo lo ves al partido?”, le preguntó al DT la conductora Magui Aicega.

A días del Superclásico, Lucas Pratto mostró su nuevo tatuaje dedicado a la final en Madrid y enloqueció a los hinchas de River

Entonces, quien dirige al grupo capitaneado por Lionel Messi manifestó un deseo: “ Me gustaría ir a la cancha pero no podemos porque estamos acá con el tema de la burbuja . Lo veremos aquí con todo el cuerpo técnico”. El caso es que el grupo que acompaña a la Selección está aislado de cara a los partidos de Eliminatorias del 7, 10 y 14 de octubre.

Scaloni celebró el regreso del público a los estadios y opinó además sobre la actualidad de los equipos dirigidos por Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia.

“En principio la expectativa es muy grande porque vuelve la gente a la cancha y eso va a estar bueno . Los dos equipos están atravesando un buen momento. River viene con una seguidilla muy buena y está a tiro de la punta. Boca con el cambio de entrenador está teniendo una manera de jugar bastante linda desde mi punto de vista”, comentó.

River - Boca: horario, TV, relatores, comentaristas y todo lo que hay que saber del superclásico

El DT que consagró campeona de la Copa América a la Selección argentina puso por último altas expectativas por el River-Boca y concluyó: “Creo que va a ser un partido lindo de ver para los ojos”.