El expúgil puertorriqueño Juan Manuel López protagoniza un altercado tras una pelea

·1  min de lectura

San Juan, 17 jul (EFE).- El excampeón puertorriqueño Juan Manuel López, quien en septiembre pasado fue arrestado por enfrentar cargos de maltrato y amenazas contra su pareja, se involucró este sábado en una discusión en una cartelera de boxeo en Puerto Rico.

La polémica surgió en un combate aficionado entre el expúgil puertorriqueño Samuel 'Samito' Santana y Jonathann Ralf Rosario Ortiz, mejor conocido en el medio musical como Gallo 'The Producer' en el coliseo Mario 'Quijote' Morales en Guaynabo, ciudad colindante a San Juan.

Tras la reyerta, Rosario bajó del cuadrilátero y lanzó un golpe hacia una persona que disfrutaba del combate.

No obstante, a López le molestó el gesto e intentó llegar hacia Rosario, pero fue detenido por varias personas, incluida su pareja, Andrea "La Peki" Ojeda Cruz.

López, dos veces campeón mundial, se entregó a las autoridades el 7 de septiembre pasado y posteriormente fue arrestado, luego de que su Ojeda Cruz lo denunciara por violencia de género.

Sin embargo, el 16 de febrero pasado, la justicia puertorriqueña desestimó los cargos de maltrato y amenazas que pesaban contra López debido a que Ojeda Cruz no acudió al Tribunal de Primera Instancia en Caguas para ofrecer testimonio.

Por ello, la juez Ana Cruz Vélez desestimó los siete cargos de maltrato físico, psicológico, mediante amenaza y daños a la propiedad contra López.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.