Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Exoprimal ya tiene fecha de lanzamiento y será un estreno de Xbox Game Pass

Exoprimal ya tiene fecha de lanzamiento y será un estreno de Xbox Game Pass
Exoprimal ya tiene fecha de lanzamiento y será un estreno de Xbox Game Pass

En el Capcom Spotlight, Capcom decidió compartir varias noticias sobre algunos de sus juegos que están por salir. Uno de ellos fue Exoprimal, el juego de dinosaurios que no es Dino Crisis. En el evento, se mostró un nuevo trailer y confirmó su fecha de lanzamiento. Asimismo, confirmó que será parte de Xbox Game Pass.

En el avance, Capcom nos mostró toda la acción de Exoprimal, detallando elementos de sus personajes, ambientes y enemigos. También nos dio la oportunidad de conocer detalles sobre las skins que fungirán como incentivos de preventa y de su Pase de Temporada.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que Exoprimal estará disponible a partir del 14 de julio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. También se anunció que tendrá una Beta abierta que se celebrará del 17 al 19 de marzo. ¿Quieres más? Bueno, se confirmó que Exoprimal será un estreno de Día 1 en Xbox Game Pass.

A continuación te presentamos el nuevo adelanto de Exoprimal:

Video relacionado: Exoprimal – trailer de jugabilidad

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar Exoprimal? Cuéntanos en los comentarios.

Exoprimal llegará el 14 de julio a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Te recordamos que en Xbox se podrá disfrutar como parte de Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento. Puedes saber más sobre Exoprimal si haces clic aquí.

Video relacionado: Exoprimal - Tráiler de Revelación | State of Play (Marzo 2022)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News