Exmundialista mexicano se vuelve cantante y presenta su primer éxito

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- "Me muero de tristeza porque ella ya no está y yo se bien que nunca volverá…", son las palabras con las que comienza el primer sencillo de Carlos de los Cobos, quien participó con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de 1986.

El exseleccionado mexicano y quien como jugador vistió las camisetas de América, Querétaro y Monterrey anunció mediante su cuenta de redes sociales su llegada al mundo de la música.

La canción titulada 'Me muero de tristeza', se encuentra ya disponible en plataformas digitales y hace un recuento de una historia de amor al ritmo del género regional mexicano.

La última experiencia de Carlos de los Cobos en los banquillos se dio en 2021, época donde dirigía a la Selección de El Salvador y tuvo un récord de 24 partidos con 15 triunfos y siete derrotas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.