Exmariscal de campo intentó quitarse la vida

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- El exquarterback de los Cafés de Cleveland, Johnny Manziel, reveló que estuvo a punto de quitarse la vida cuando lo cortaron del equipo. Y es que, en el documental "Untold: Johnny Football", de Netflix, Manziel confesó que vivió un "infierno" desde que llegó a la NFL.

"No me tomó mucho tiempo estar en Cleveland para darme cuenta de que no iba a ser feliz allí. Tenía todo lo que podría haber querido. Tienes dinero, tienes fama (...) y cuando obtuve todo lo que quería, creo que estaba más vacío que nunca", cuenta en el programa.

Durante el documental, sentenció que uno de sus propósitos era gastar cuánto dinero pudiera para, después, atentar contra su vida. Sus problemas con el alcohol y las drogas, "particularmente con la cocaína y oxicodona", le trajeron problemas tanto dentro como fuera de la cancha.

"Meses antes, fui y compré un arma que sabía que iba a usar. Quería que se pusiera tan mal como fuera humanamente posible hasta donde tuviera sentido, y lo hizo parecer como una excusa y una salida para mí", detalló.

Johnny Maziel es egresado de la Universidad de Texas Tech. Dentro de su carrera en la NFL participó en 14 partidos, de los cuales en ocho fue el titular, obteniendo un récord de dos victorias y seis descalabros.

Acumuló 1,675 yardas con siete anotaciones y misma cantidad de pases interceptados.

En 2014, año de su ingreso a la NFL, también fue elegido para jugar con los Padres en la MLB.