Exluchadora de Triple A también abre OnlyFans

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- No es un secreto que algunos luchadores no dependen al 100 por ciento de su trabajo en el ring, recientemente la luchadora Mystique, pasó del ring a abrir su cuenta de OnlyFans, ahora, se suma una exluchadora de Triple A.

Scarlett Bordeaux tuvo una serie de participaciones en las funciones de la empresa mexicana Lucha Libre Triple A junto a su pareja Kuller Kross en 2018.

Tras su salida de la Carava Estelar ambos luchadores se desarrollan en los cuadriláteros estadounidenses, actualmente forma parte del talento de la Major League Wrestling.

Ahora, Scarlett Bordeux se une a las deportistas que se incursionan a la plataforma de OnlyFans donde suben contenido fotográfico o de video para adultos.

La luchadora estadounidense invita a sus seguidores a suscribirse a su página, que tiene un costo de 20 dólares mensuales o bien, tiene paquetes, la suscripción por 3 meses tiene un costo de 60 dólares y por medio año pagan 120 dólares.

De momento en su cuenta registra 221 publicaciones y supera los 49 mil likes.

TRAYECTORIA EN MÉXICO

Scarlett Bordeux llegó a la lucha libre mexicana para integrarse a las filas de Triple A en 2018.

En esta empresa se desempeñó como luchadora ruda, acudió a distintas funciones aunque tuvo la oportunidad de pelear con las estrellas de la Caravana Estelar como Faby Apache, Lady Shani y La Hiedra.

Formó parte de los magnos eventos como Guerra de Titanes, Verano de Escándalo, Héroes Inmortales y Ring Rock StAAArs, sumado a sus participaciones en Lucha Capital.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.