Exluchador peso pesado de UFC, Mark Hunt, desafía a Dana White a pelear en medio de disputa legal de $400k

·1  min de lectura

El exluchador de peso pesado de UFC, Mark Hunt, desafió al presidente de la promoción de artes marciales mixtas, Dana White, a una pelea en medio de una disputa legal de casi US$400.000.

El contrato de Hunt con UFC expiró a fines de 2018, un año en el que sufrió tres derrotas seguidas y no ha competido en MMA desde entonces.

El tribunal de distrito de EE.UU. ordenó al neozelandés que pague a su exempleador US$388.235 en honorarios y costos legales, según documentos judiciales que se hicieron públicos hace poco a partir de un fallo de marzo de 2021.

Hunt, de 47 años, recurrió a las redes sociales esta semana para negar la sugerencia de que tendrá que pagar la tarifa, antes de desafiar a White y a los exejecutivos de UFC, Lorenzo y Frank Fertitta, a una pelea.

“Mark el súper samoano contra Dana el parásito White, Lorenzo Fertita y Frank Fertita”, escribió Hunt en Instagram.

“Cinco rounds de MMA, estos perdedores @danawhite, Frank Fertita, Lorenzo Fertita [han] chupado la vida de tantos luchadores”.

“[White] y sus escorias de amigos: tú ganas, yo abandono la demanda; yo gano, tú le pagas a cada peleador que has estafado desde que comenzó @ufc. Ahora, ¿quién pagaría por ver eso?”.

La última aparición de Hunt fue una pelea de box en diciembre de 2020, cuando perdió ante el exjugador de la liga de rugby, Paul Gallen, por decisión unánime después de seis rounds.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.