Exjugadora de Universitario de Deportes: "Teníamos un entrenador pervertido de menores"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Cindy Novoa
    Futbolista peruana

Cindy Novoa, campeona de la Liga Femenina 2021 con Alianza Lima se desvinculó este miércoles del club de La Victoria. Y esta tarde encendió las redes sociales con una polémica revelación de su salida de Universitario de Deportes en el 2019.

"En 2019 renuncié a todo por qué fui clara diciendo que la ética profesional no era negociable, en ese instante teníamos un entrenador pervertido de menores. Yo desde mi lado busco la igualdad en mi deporte, se imaginan estar en mi posición. Ahí les dejo el dato. Investiguen", reveló la atacante nacional en su cuenta de Twitter.

"Y otro dato mi sueldo en Alianza era menos que en universitario. En serio a veces son tóxicos, les respondo porque veo un montón de cosas que ya molesta un poco. En vez de preguntarme, yo respondo", agregó para finalizar la exjugadora de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Cindy Novoa llegó a inicios de año al club íntimo proveniente de Universitario de Deportes en lo que fue el ‘bombazo’ en el mercado de fichajes del fútbol femenino. Si bien la atacante nacional fue una de las jugadoras fundamentales para que el equipo crema consiga el título del 2019, en este 2021 no pudo destacar como se esperaba en el plantel blanquiazul. Este habría sido uno de los motivos para que Alianza Lima decidiera no renovarle el contrato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.