Exjugadora de Mazatlán abre su cuenta de OnlyFans

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Onlyfans se ha convertido en una de las plataformas con mayor número de seguidores en el mundo en los últimos meses, por ello no es sorpresa que cada vez más figuras del deporte encuentren en la red de contenido para adultos una oportunidad para tener un ingreso extra.

En esta ocasión la 'gamer' mexicana Victoria Rojo, quien representó a Mazatlán FC en la eLiga MX anunció su llegada a la plataforma mediante su cuenta de instagram.

La deportista de 19 años dejó en claro a sus seguidores que al suscribirse tendrán contenido diario y adelantó que tendrá un costo de $300 pesos al mes.

Victoria Rojo durante su estadía en el equipo mexicano no pudo tener participación en la eLiga MX, ya que era la jugadora suplente de los Cañoneros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.