Exjugador de Xolos es detenido por intentar cruzar personas a EU

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- El exjugador Raúl Enríquez Arámbula se encuentra detenido en una prisión de San Diego, California, porque las autoridades descubrieron que iban dos mujeres escondidas en su automóvil.

Enríquez es el máximo goleador de los Xolos de Tijuana con 81 anotaciones en los 12 torneos que estuvo en la institución, entre la Liga de Ascenso (Liga Expansión MX) y la Primera División.

Raúl Enríquez es originario de Armería, Colima, nació el 20 de mayo de 1985.

Su debut en la Liga MX fue un sábado 30 de julio de 2005, siendo jugador de los Jaguares de Chiapas, aquella ocasión enfrentaron a Chivas.

De acuerdo con su tarjeta de la Liga MX formó parte de los equipos Petroleros de Salamanca, Jaguares de Chiapas, Xolos, Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas y los Bravos de Ciudad Juárez.

Enríquez además de ser el mayor rompe redes del equipo fronterizo, forma parte de la plantilla que consiguió (hasta el momento) el único título de Liga MX que tienes los Xolos de Tijuana, en el Apertura 2012 participó 29 minutos en la semifinal y en la final jugó 12 minutos.