Un exjugador de la Selección argentina mostró su fanatismo por la serie Maradona: Sueño Bendito

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Amazon Prime Video estuvo a cargo de Maradona: Sueño Bendito
Amazon Prime Video estuvo a cargo de Maradona: Sueño Bendito

La serie de Amazon Prime sobre la leyenda del fútbol argentino, Maradona: Sueño Bendito, llegó justo en el primer cumpleaños del 10 desde su muerte el pasado 25 de noviembre. Y además de presentarse como un recuerdo de la carrera y la vida del campeón, la ficción acercó a la figura a sus fanáticos, que disfrutan de cada capítulo sintiéndolo al Diego un poquito más cerca.

Maradona: Sueño Bendito: el hijo de Jorge Cyterszpiler reveló el último deseo de su padre antes de morir

La nueva producción conquistó también a futbolistas, entre ellos Marcos Rojo, quien se mostró este martes en su casa con la televisión de fondo y la serie puesta. Allí, escribió: “El Diego. ¡Gracias por inspirarnos siempre!”. Sumó dos corazones azules y otro amarillo, en relación al club que el emblema del deporte amaba.

Marcos Rojo subió una foto "inspirándose" en Maradona
Marcos Rojo subió una foto "inspirándose" en Maradona


Marcos Rojo subió una foto "inspirándose" en Maradona

El defensor de Boca Juniors compartió este mensaje en un momento difícil, dado que se está recuperando de una lesión por una sobrecarga muscular, más específicamente una contractura en el sóleo izquierdo, que sufrió el domingo 24 de octubre en un partido contra Vélez Sarsfield por la Liga Profesional de Fútbol argentino.

De esta forma, Rojo no podrá jugar este jueves la semifinal de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors, que se disputará en Mendoza. Por eso, para llenarse de buenas energías y recuperarse de la mejor manera, el jugador xeneize decidió inspirarse en Maradona con su serie, dado que es uno de los recuerdos más completos y recientes sobre la estrella del fútbol.

Marcos Rojo sufrió una lesión contra Vélez
Prensa Boca


Marcos Rojo sufrió una lesión contra Vélez (Prensa Boca/)

Sin embargo, el ex Manchester United viajó a la provincia argentina con el resto del plantel de Sebastián Battaglia, el que tendrá esta noche un duelo difícil en el Estadio Malvinas Argentinas. Para reemplazarlo, están de candidatos Carlos Zambrano y Lisandro López.

Fabián Vargas fulminó a Oscar Ruggeri tras sus críticas a Juan Román Riquelme: “No es un faro de la moral”

Boca tiene la presión de ganar este título porque sufrió dos derrotas consecutivas en el torneo de Primera División y se alejó de la clasificación directa para la Copa Libertadores 2022. El conjunto de Battaglia se enfrentará al de Gabriel Milito a las 21:10 hora local y será transmitido por la señal de TyC Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.