Un exjugador de River Plate se vistió de gala para un encuentro especial con la reina Máxima

·3  min de lectura
Un ex jugador de River que se vistió de traje para un encuentro especial con la Reina Máxima
Un ex jugador de River que se vistió de traje para un encuentro especial con la Reina Máxima - Créditos: @Instagram; @queenmaximaholanda

La reina Máxima de Países Bajos visitó los Estados Unidos en la última semana y en su exhaustiva agenda alrededor de aquel país conoció algunos sitios emblemáticos de distintos estados, entre ellos, un club de fútbol en Austin, en el que se encontró con un compatriota identificado con la camiseta de River Plate.

Isabel II y su vínculo con Máxima: cómo había sido el primer encuentro y el gesto de la argentina que la conquistó

Sin la compañía de su esposo, el Rey Guillermo, quien padece neumonía, la soberana originaria de Argentina hizo una gira en distintos barrios emblemáticos; empresas y emprendimientos locales; y dio que hablar en la prensa norteamericana por los distintos looks que lució en su estadía.

El futbolista Sebastián Driussi conoce a la reina Máxima de los Países Bajos
El futbolista Sebastián Driussi conoce a la reina Máxima de los Países Bajos - Créditos: @Instagram: @sebadriussi.11

El día jueves, la reina de 51 años hizo un paseo en bicicleta por las calles de la ciudad de Austin, caracterizada por tener muchos parques a la vista. Además, visitó empresas tecnológicas, se juntó con el gobernador de Texas, asistió a un seminario sobre innovación para la atención médica y visitó una fundación comprometida con la salud mental.

La nueva vida de Amalia. La hija mayor de Máxima se mudó a Ámsterdam por una razón especial

Asimismo, conoció al Austin FC, uno de los clubes de fútbol que se desempeña en la MLS y fue fundado en el 2018. La visita real se produjo este jueves en el Estadio Q2, donde recorrió las instalaciones mientras se efectuaban los entrenamientos de distintas categorías. Pero además, conoció a distintos trabajadores del club: uno de ellos fue el exdelantero de River Plate, Sebastián Driussi.

El joven de 26 años, nacido en San Justo, llegó al equipo de Texas en el 2021, a tres años de su fundación, y rápidamente se ganó el corazón de los hinchas por los 22 goles que convirtió en este año y medio en la MLS. Hay que señalar que este pase se dio en el medio de los rumores de su supuesta vuelta al equipo dirigido por Marcelo Gallardo; sin embargo, el delantero optó por jugar en el exterior.

"Sebastián Driussi, nacido en San Justo, llegó al equipo de Texas en el 2021, a tres años de su fundación, y rápidamente se ganó el corazón de los hinchas por los 22 goles que convirtió en este año y medio en la MLS"
"Sebastián Driussi, nacido en San Justo, llegó al equipo de Texas en el 2021, a tres años de su fundación, y rápidamente se ganó el corazón de los hinchas por los 22 goles que convirtió en este año y medio en la MLS"

Sebastián Driussi se vistió de gala para recibir a Máxima y tras darle la mano, publicó una foto en su cuenta personal de Instagram: “Día especial ayer en el Q2 Stadium. Fue un placer conocer a la Reina de Holanda”. En la imagen se lo ve sonriente y vestido de traje negro, mientras saluda a la soberana con el escudo del club de fondo.

Las pasiones deportivas de la Reina Isabel II: su presencia en cuatro Wimbledon, la asistencia casi perfecta a Royal Ascot aunque no corrieran sus caballos y la copa que entregó en Inglaterra 1966

La publicación, que tuvo 12 mil likes en la red social, se llenó de comentarios de algunos de su millón de seguidores. “Ella tuvo el privilegio de conocer al Sebi” le respondió un usuario, “Qué tragedia, pa”, elogió otro haciendo referencia a su atuendo, “Y a lado el rey de la MLS”, contestó un seguidor hincha de su equipo, “Poco se habla de lo fino que está el Seba”, escribió uno que destacó el físico que tiene el delantero del Austin FC.

Cabe mencionar que Sebastián Driussi no es el único argentino que defiende los colores del equipo “verde”. Otro de los recién incorporados es Emiliano Rigoni, el exjugador de Independiente de Avellaneda, que tuvo un paso flojo por el San Pablo de Brasil.