A un exjugador de River le dijeron “estás todo roto” y su respuesta fue contundente

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Emanuel Mammana
    En vivoHoyMañanavs.--|
Mammana reveló: "Pensé en dejar el fútbol, incluso pensé en la locura de suicidarme"
@es_fczenit

Las redes sociales son espacios donde las figuras públicas están expuestas a todo tipo de comentarios: desde elogios y críticas hasta las más duras opiniones. Por eso, muchas veces, famosos, artistas y deportistas deciden hacer ojos ciegos a tales expresiones de sus fanáticos y detractores, aunque, en esta ocasión, el jugador de fútbol del Sochi Emanuel Mammana se animó a contestarle a un internauta que lanzó un fuerte juicio en contra suyo.

En las últimas horas, resuena cada vez más fuerte el rumor sobre la posibilidad de que el defensor de 25 años vuelva a River Plate, el club donde se inició. Según los periodistas de TyC Sports, César Luis Merlo y Germán García Grova, el futbolista se comunicó directamente con el director técnico millonario, Marcelo Gallardo, para manifestarle su deseo de vestir nuevamente la camiseta de la banda roja.

El casamiento de Lucas Pratto: los dos ex River que se llevaron todas las miradas

Emanuel Mammana, afuera de la final
Emanuel Mammana, afuera de la final


Emanuel Mammana quiere volver al Millonario

Para ello, Mammana debería dejar el Sochi y que el Zenit, dueño de su pase, acepte la transferencia. Esta novedad generó cierto revuelo entre los hinchas de River, quienes también esperan por el mediocampista que viene de la MLS Tomás Pochettino, quien ya cerró de palabra, y también por el regreso de Juan Fernando Quintero, quien está jugando en la liga de China y con muchas ganas de volver a la Argentina.

Pero a pesar de la alegría que le genera a algunos hinchas la vuelta del jugador del Sochi, otros parecen no estar tan contentos con la noticia. Al menos así lo demostró un usuario que, en la publicación de uno de los periodistas que confirmó la charla con Gallardo, comentó: “Está todo ROTO Mammana. Tuvo como tres roturas de ligamentos. No lo quiere ni Barracas Central”.

El comentario de un usuario y la respuesta de Mammana: todo fue ocultado posteriormente por el autor de la publicación
El comentario de un usuario y la respuesta de Mammana: todo fue ocultado posteriormente por el autor de la publicación


El comentario de un usuario y la respuesta de Mammana: todo fue ocultado posteriormente por el autor de la publicación

El defensor vio el comentario y, en lugar de ignorarlo y tomarlo como una crítica más, decidió contestar. “Si estaría (sic) todo roto, no intentaría volver al club que me dio todo. Jamás haría algo así”, respondió el argentino que pasó también por el Olympique de Lyon.

El año pasado, el futbolista profesional sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una lesión que había tenido previamente en marzo de 2018. Si bien tales episodios le bajaron el ánimo, no pensó en dejar el fútbol, sobre todo por su edad.

El defensor se lesionó su rodilla izquierda, y a la espera del parte médico, crecen las dudas de su presencia en el Mundial de Rusia
Twitter Zenit


La lesión de Mammana en 2018 (Twitter Zenit/)

Sus primeros pasos en el fútbol

Mammana llegó a River en 2004, a sus ocho años, cuando se sumó a las inferiores del club. Durante esa época, el deportista sufrió mucho por la muerte de su papá. De acuerdo con lo expresó una vez en una entrevista con Diario Olé, Emanuel manifestó: “Sí sentí ganas de largar todo después del fallecimiento de mi viejo, ya había perdido a mi mamá... Pensé en dejar el fútbol, incluso pensé en la locura de suicidarme. Lo quise hacer dos veces. Fue muy difícil, muy difícil. Fueron dos o tres meses que me costaron muchísimo. Pero pese al dolor pude ir saliendo. Y River me ayudó”.

Emanuel Mammana no podrá debutar en River
River Plate


Emanuel Mammana dio sus primeros pasos en River (River Plate/)

Las fotos del casamiento soñado de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni

Diez años después de sumarse a las inferiores, el defensor debutó oficialmente con la camiseta del conjunto de Núñez, en los cuartos de final de la Copa Argentina contra Rosario Central. Además, fue titular durante un encuentro de la Copa Sudamericana, también de 2014, cuando el Millonario se consagró campeón.

Ese año fue muy importante para el jugador de Merlo, dado que fue convocado también por Alejandro Sabella para participar con la selección argentina de un amisto contra Eslovenia en la previa del Mundial de Brasil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.