Exjugador de New England Patriots arrestado por violencia de género

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El ex safety Patrick Chung, mayormente conocido por su paso por New England Patriots en sus 11 años en la NFL, fue acusado y arrestado por agredir a una mujer en frente de su casa de Milton, Massachusetts, este lunes por la noche. La víctima del incidente de violencia doméstica le dijo al juez que Chung la empujó al piso, le pegó en la cara con la mano abierta y le rompió el celular en el altercado.

De acuerdo a The Patriot Ledger, que es el medio que brindó la información, el jugador que se retiró en marzo fue procesado este martes por la tarde en el Tribunal de Distrito de Quincy por un cargo de asalto y agresión a un miembro de la familia o del hogar y un cargo de vandalismo en la propiedad.

Luego, fue liberado por reconocimiento personal y debería pagar $10.000 si no se presenta a las futuras audiencias o viola la orden de restricción impuesta previo al acuerdo criminal. LA acusadora solicitó esto ante el juez Neil Hourihan en audiencia pública y el nombre de la misma no fue revelado por políticas del The Patriot Ledger.

Patrick Chung arrestado por violencia doméstica

"El comportamiento de Patrick ha sido errático por un largo tiempo", dijo la mujer. "Su comportamiento fue hostil... pareció premeditado", continuó, mientras Chung, que no habló durante la sesión, negaba lo que contaba moviendo su cabeza. Cuanto el juez le preguntó si tenía "miedo inminente" de Chung, ella respondió con una palabra: "Siempre".

La abogada del exjugador habló en representación suya. "El señor Chung es un destacado miembro de la comunidad. Es un grandioso padre... Mi cliente es un caballero que ciertamente jamás heriría a una mujer, de eso estoy segura", dijo Sandy Pesiridis, que también dijo que su cliente esperaba ser "completamente exonerado".

Chung
Patrick Chung durante la sesión de la corte. (Foto: Greg Derr/The Patriot Ledger)

El profundo jugó tanto para los Patriots como para Philadelphia Eagles, fue seleccionado en el Draft de 2009 y en sus 10 años con la franquicia de New England consiguió ganar tres Super Bowls y recolectó 11 intercepciones con 778 tackles totales.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.