Exjugador de Barcelona se ofrece si lo necesitan en cualquier momento

·1  min de lectura

Sin lugar a dudas el momento por el que pasa Barcelona es francamente complejo, los resultados no avalan el trabajo del entrenador neerlandés Ronald Koeman, quien recientemente cayó con su equipo 2-0 a manos de Atlético de Madrid, por la Liga de España.

Antes de la caída frente a los Colchoneros, el ex futbolista de 38 años, entregó su opinión respecto al presente del equipo y dejó claro que las puertas están abiertas en caso de que Joan Laporta quiera contar con él como entrenador del club en el que ganó varios títulos.

"Puede que sea un momento difícil para el club, pero creo que el FC Barcelona es fuerte. Siempre estaré disponible para el club en caso de que me necesiten en cualquier momento, ya que mi corazón está para siempre con el club, la gente y los aficionados. ForçaBarça", escribió el marfileño en su cuenta oficial de Twitter.

Le aterra el momento de la institución, por eso quiere retribuirle de alguna manera: "mi tiempo en el FC Barcelona fue uno de los mejores recuerdos de mi carrera como jugador. El club decidió confiar en mí cuando aún era un futbolista joven y todavía no me había consolidado en las grandes ligas. Por eso siempre estaré agradecido al club por lo que hizo por mí".

Dimitry Seluk, representante de Touré, previo a todo lo que viven los catalanes en la actualidad indicó que se retiró un gran mediocampista, pero que sea lista un muy buen director técnico: "una nueva vida, una carrera como entrenador, en la que seguro que alcanzará niveles tan altos como los que alcanzó como futbolista".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.