El exigente calendario de la ‘U’ de cara al inicio de la Liga 1 y de la Libertadores

·1  min de lectura

Tras el sorteo del fixture de la Liga 1, y sabiendo que el fútbol recién empezará una semana más tarde, los planes en Universitario de Deportes no han sufrido ninguna variación. Continuando con su exigente cronograma de actividades, los cremas preparan, además del trabajo físico habitual, un partido de práctica ante un cuadro del fútbol peruano.

+ Por si Libman no llega: Bustos tiene en carpeta un arquero más para Alianza

+ Oferta formal por Aquino: América estudia posibilidad de venderlo a la Premier

+ La anécdota de cuando Ronaldinho reconoció a Vargas: “Ey, peruano”

Con los días justos para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1, y al partido por la Fase Previa de la Copa Libertadores, Universitario de Deportes tiene programado un partido amistoso ante Deportivo Municipal este martes. Teniendo a todo su plantel a disposición, el cotejo servirá para que el estratega uruguayo Gregorio Pérez vaya encontrando el plantel.

Así pues, y resumiendo la semana de actividades que tendrá Universitario de Deportes, el periodista Gustavo Peralta comentó que este lunes los cremas tendrán entrenamiento a doble turno, el miércoles también se ejercitarán a doble turno y luego concentrarán. El jueves otra vez ejercicios a doble turno y viernes, sábado y domingo libre.

De esta manera, el plantel de Universitario de Deportes solo se ejercitará hasta este jueves. De ahí en más estarán libre. Vale recordar que este viernes 24 de diciembre es Navidad, así que los jugadores cremas descansarán ese día.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.