Exigen "de más" a Chivas del Tricolor

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Previo al duelo contra Paraguay, que perdió México por la mínima diferencia, la directiva de las Chivas había establecido contacto con la gente de Selección Nacional para hacerle una petición, que fue escuchada y "palomeada", pero no se respetó.

Las Chivas solicitaron que ninguno de sus jugadores (Alexis Vega, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y Ángel Zaldívar) fuera utilizado durante todo el amistoso, ya que están en una parte importante del torneo, y querían evitar una sobrecarga de trabajo.

Es por eso que al técnico rojiblanco, Ricardo Cadena, le extrañó ver a dos de sus elementos jugar más de lo establecido; de hecho, esperaba que en algún momento del segundo tiempo salieran Vega y "El Piojo", pero pasaban los minutos y nada.

"Ricardo Peláez, nuestro director deportivo, iba a abordar ese tema con la gente de Selección. Pensamos y creímos que jugarían medio tiempo, 70 minutos, pero fue mucho más de lo que imaginamos, en el caso de Alexis Vega y Roberto Alvarado; con relación a Ángel Zaldívar y Fernando Beltrán, sabíamos o creíamos que tendrían menos minutos", relató.

La logística que tenían implementada las Chivas para la recuperación de sus jugadores se alteró con Alexis y Alvarado, porque no podrán trabajar con ellos, como tenían pensado, al haber jugado 90 minutos.

"Primero, buscaremos recuperarlos en estos días que faltan", señaló.