Exhiben a vendedor reciclando vasos usados en estadio de Puebla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Durante el partido de fútbol entre los equipos de Puebla y Santos Laguna, realizado este fin de semana, un vendedor de cerveza fue grabado en los momentos en los que limpiaba vasos que, al parecer, ya habían sido usados por aficionados que estaban en las gradas.

Los hechos fueron registrados en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, el pasado viernes, en el vídeo se ve como el vendedor de bebidas alcohólicas limpia los vasos supuestamente ya utilizados durante el partido para reutilizarlos.

El usuario que subió el vídeo a Twitter etiquetó a las autoridades del Gobierno de Puebla, así como a la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Pese a la popularidad del clip y la indignación de los internautas, hasta el momento las autoridades no han manifestado ninguna opinión al respecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.