Exfutbolista inicia noviazgo con amiga de su hijo fallecido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Michael Ballack, exfutbolista alemán, ha llamado la atención en redes sociales por su noviazgo con la amiga de su hijo, el menor falleció en agosto de 2021.

La probable nueva relación del exmediocampista de la Selección Alemana llama la atención porque se trata de Sophia Scheiderhan, una modelo de 21 años de edad.

Las imágenes que comienzan a circular en redes sociales las difundió el diario Bild, fueron captados públicamente y de acuerdo con este medio alemán, la relación sentimental con Sheiderhan le ayudó a Michael en el difícil momento tras la muerte de su hijo.

La diferencia de edad entre Ballack y Sophia también generó una opinión en redes sociales, ya que Michael es 24 años más grande que Scheiderhan.

Michael Ballack jugaba en la posición del mediocampo, jugó en el futbol alemán e inglés.

Comenzó su carrera profesional en el Chemnitzer en 1997, después pasó por el FC K’lautern, Bayer Leverkusen, Bayern Múnich y Chelsea.

Tras su paso con los ‘Blues’ en la Premier League regresó al Bayer Leverkusen donde se retiró en 2012.

A nivel de Selección, Ballack acudió a dos Copas del Mundo: Corea-Japón en 2002 y Alemania 2006.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.