Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El exfutbolista David Beckham hace fila 13 horas para ver el féretro de reina Isabel

Foto del viernes de David Beckham tras presentar sus respetos a la reina Isabel en Londres
Foto del viernes de David Beckham tras presentar sus respetos a la reina Isabel en Londres

El excapitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham hizo una fila el viernes durante más de 13 horas junto a otras miles de personas para despedir a la reina Isabel en Londres.

El excentrocampista del Manchester United y del Real Madrid, de 47 años, y actual copropietario del equipo de la Major League Soccer estadounidense Inter Miami, dijo que se había unido a la cola a las 02.15 de la madrugada (0115 GMT).

"Todos queremos estar aquí juntos, todos queremos vivir algo en lo que celebramos la increíble vida de nuestra reina. Algo como esto es para compartirlo juntos", dijo a periodistas Beckham, que llevaba una gorra y un traje oscuros con corbata negra y parecía estar solo.

Las imágenes de televisión de Westminster Hall mostraron que Beckham, que se reunió con la reina varias veces, parecía lloroso mientras esperaba para pasar junto a su ataúd.

Al detenerse para presentar sus respetos junto al féretro hacia las 15.25 horas, Beckham inclinó la cabeza y cerró los ojos momentáneamente.

"Estoy profundamente apenado por la muerte de Su Majestad, la reina. El hecho de que todos nos sintamos devastados hoy refleja lo mucho que significó para la gente de este país y de todo el mundo. Nos inspiró enormemente con su liderazgo y nos reconfortó cuando los tiempos eran duros. Hasta sus últimos días, la reina sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año pudo saber de primera mano lo mucho que la querían. Mis pensamientos y oraciones están con la Familia Real", escribió hace una semana en sus redes sociales.

El Gobierno suspendió la entrada a la fila durante unas horas a primera hora del viernes, tras advertir de que el tiempo de espera sería de al menos 14 horas.

El video de Beckham haciendo la fila:

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

David Beckham hace 12 horas de cola para despedir a la Reina Isabel II