Exdirectivo de Atlante y Necaxa golpea a empleados de una taquería

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Christian Barrientos
    Futbolista mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Christian Barrientos, exjugador y exdirectivo de Atlante, Necaxa y Correcaminos, se ha vuelto enfrascado en una polémica, luego de ser acusado de golpear a los empleados de servicio de una taquería, incluida una mujer.

El video fue expuesto en redes sociales por la página "nosotras para ellas", en donde narran los hechos y piden que pague por lo que hizo.

En el video se puede percibir la fuerte trifulca que se presenció en la taquería.

El mayor enfado expuesto, es porque una mujer empleada intentó calmar a Barrientos, sin embargo, éste reaccionó de manera agresiva y también llegó a las manos con ella, situación que tiene indignados a varios usuarios en redes sociales.

Según la narración, la policía llegó al lugar y el exdirectivo aseguró que era una persona muy influyente con contactos en presidencia, a tal grado de poder llegar a cerrar la taquería.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.