"No hay más excusas, ahora necesitamos victorias"

·1  min de lectura

Después de tres empates consecutivos en la Bundesliga, Bayern Munich tenía la oportunidad de recomponerse en su visita a Augsburgo, pero en cambio perdieron por 0-1 y se alejan de los primeros puestos.

Ya son cuatro encuentros en línea sin conocer la victoria en un campeonato alemán que por lo general lo tiene como un cómodo líder desde el principio a fin. Ahora, despertar es la única opción.

En diálogo con Sky Sport, Hasan Salihamidzic, director deportivo de los Bávaros, comentó sin pelos en la lengua: "No podemos ganar así en la Bundesliga, permitimos chances del rival y no jugamos con ganas de hacer goles".

Y continuó: "No terminamos las situaciones, varias que tuvimos. No estuvimos concentrados. El equipo está demostrando que tiene problemas brutales contra equipos que juegan contra nosotros físicamente".

Por último, Salihamidzic fue tajante y concluyó: "Si no traemos cierta disciplina, avaricia y físico, entonces no puedes ganar en la Bundesliga. Ya no hay más excusas. Ahora necesitamos victorias".

La racha de goles de Bayern Munich en 87 partidos consecutivos de la Bundesliga se ha detenido, pero ahora Julian Nagelsmann tiene el parón internacional para descubrir qué es lo que está mal.

Foto: Getty Images