Nueva excusa: Prensa chilena vuelve a hablar de la derrota vs. Ecuador

·1  min de lectura

De no creer. La derrota de la selección de Chile a manos de Ecuador sigue siendo una herida abierta para el mencionado país, y es que en horas recientes la prensa ha hecho eco de unas declaraciones de una tarotista, quien acusó que su combinado nacional había sido víctima de brujería antes de enfrentar a la 'Tricolor'.

+ ¿De regreso?: Erick Castillo rompe el silencio sobre los rumores de Barcelona SC

+ Joao Rojas tiene ya un interesado en el exterior

+ Cuatro jugadores de LDUQ estarán en la selección de Ecuador

Latife Soto, tarotista, hizo una lectura de cartas y los resultados que arrojó fueron desalentadores para La Roja: "Hablan de mucha negatividad, de brujería, de maldad, de trabajo, la selección fue trabajada para ese último partido".

"Estábamos dentro del mundial, pero alguien hizo una maldad grande para que a la selección le fuera muy mal", amplió la tarotista. En dicho partido a la 'Roja' le salió todo mal, con una expulsión de Vidal en el arranque y con tres salidas por lesión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.