Un excompañero de Neymar recordó la alocada fiesta que organizó: “Era como ver a Jesucristo”

Un excompañero de Neymar recordó la alocada fiesta que organizó: “Era como ver a Jesucristo”
Un excompañero de Neymar recordó la alocada fiesta que organizó: “Era como ver a Jesucristo” - Créditos: @foot01.com

El futbolista español del Athletic Club, Ander Herrera, quien fue compañero de Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María en el PSG, sorprendió a todos este martes cuando paseó por La Boca y asistió al partido de Boca Juniors y Colo Colo por la Copa Libertadores. Además de eso, dio varias entrevistas en los medios deportivos nacionales y contó una divertida anécdota que tuvo junto a Neymar en una fiesta que organizó.

La respuesta de un excompañero de Lionel Messi que descolocó a Oscar Ruggeri: “Soy más bostero”

Durante la jornada del martes, muchos usuarios en las redes sociales se sorprendieron con la presencia de Ander Herrera en Buenos Aires. El futbolista español viajó a la Argentina para visitar a Marcos Rojo, con quien tiene una amistad. Durante su tiempo en el país, aprovechó para observar el partido entre Boca y Colo Colo por la Copa Libertadores y hasta se lo vio en el paravalancha.

Ander Herrera paseó por La Boca y luego visitó La Bombonera
Ander Herrera paseó por La Boca y luego visitó La Bombonera - Créditos: @Instagram @anderherrera

Además, el futbolista de elite dio una entrevista en Líbero (TyC Sports) en el que se sometió a la sección de preguntas y respuestas del programa. Una de las consultas que le hizo Matías Pellicioni, encargado del segmento, fue por la mejor fiesta que organizó el astro brasileño Neymar.

La respuesta sorprendió a todos. “Festejó su cumpleaños y era verano acá en Sudamérica. Para su cumpleaños vinieron amigos y amigas de Brasil. Había un lío, era una confusión. Yo le decía ‘Ney estamos con todas las mujeres, ¿cómo nos vas a poner con el resto?’. ‘No te preocupes que ahí arriba tienen un palquito’. Llegué allí y estaba muy bien, estaba todo espectacularmente preparado”, introdujo el mediocampista.

Neymar en alta mar: cómo es por dentro el lujoso crucero que promociona un viaje de tres días con el crack brasileño a bordo

Y continuó con la anécdota: “Teníamos tres o cuatro solteros en el equipo, que cuando subían tenían los ojos como si hubiesen visto a Jesucristo y decían ‘increíble’”.

Matías Perincioli le preguntó: “¿Atinaste a bajar vos?”... a lo que el invitado respondió con humor: “No. Fui al baño un momento: había uno arriba y uno abajo. Estaba el de arriba lleno e íbamos a bajar Leo y yo, pero las mujeres nos dijeron ‘abajo no van’. Y digo ‘normal, lo entiendo’”.

La visita de Ander Herrera a Buenos Aires: del paseo turístico al desaforado aliento a Boca en La Bombonera

A pesar del triunfo con gol de Marcelo Weigandt y la preocupación por las lesiones en el partido de Boca por Copa Libertadores, hubo un hecho fuera del campo de juego que llamó la atención de los hinchas. La presentación de Ander Herrera en el estadio.

El sentido mensaje de Neymar para Lionel Messi tras su salida del PSG: “No salió como pensábamos”

Ya en la previa al encuentro, pasó la tarde en el barrio de La Boca y se fotografió en distintos puntos de la zona. En cada una de las imágenes, se destacó alguna referencia al Xeneize. Además de posar junto a una cancha de básquet con pintadas y en Caminito, también visitó un local con decenas de camisetas de Boca de distintas épocas. “Para los que amamos los clásicos del fútbol”, escribió sobre ese registro.

Ander Herrera fue a La Bombonera y presenció el partido entre Boca y Colo Colo
Ander Herrera fue a La Bombonera y presenció el partido entre Boca y Colo Colo - Créditos: @Instagram

Más allá de este momento, lo más destacado estuvo dentro del estadio. Durante el partido por el torneo continental, el futbolista estuvo en distintos sectores de La Bombonera. Lo más sorprendente fue la grabación que lo deja ver en el centro de la popular, junto a Rafael Di Zeo y el resto de La 12, la barrabrava de Boca.

Antes de su visita a La Bombonera, Ander Herrera estuvo en las calles de La Boca
Antes de su visita a La Bombonera, Ander Herrera estuvo en las calles de La Boca - Créditos: @Instagram @anderherrera

Por otra parte, los hinchas también difundieron masivamente unas imágenes posteriores, en las que se puede ver la emoción de Herrera y la buena onda para acompañar el salto y la alegría de la gente durante el triunfo. En una parte del video, la cámara enfoca a un palco en el que el jugador del Athletic de Bilbao observó el partido junto a Rojo. Ante el aliento de los hinchas, comenzó a saltar con mucha euforia y tomó su celular para capturar el momento.