Anuncios

El palco exclusivo en el que el Kun Agüero ve los partidos del Barça

Agüero recién podría debutar en Barcelona dentro de dos meses
Agüero recién podría debutar en Barcelona dentro de dos meses

El Camp Nou es uno de los estadios más importantes del mundo. Con capacidad para casi 100.000 espectadores (99.354, para ser precisos), la emblemática cancha se convirtió en la época de Lionel Messi en un sitio turístico. Sin embargo, su atractivo trasciende a los jugadores, ya que se trata de una construcción imponente y con espacios de lujo. En uno de ellos Sergio Agüero mira algunos de los partidos de su equipo.

“Vamos Barcelona”, escribió el “Kun” en su cuenta de Instagram en el video que publicó desde uno de los exclusivos palcos del estadio. Su equipo jugaba ante el Granada por la décima fecha de La Liga, donde el conjunto culé marcha décimo al cabo de cuatro partidos.

Según retrata en su sitio web, el Barcelona tiene al menos cinco asientos exclusivos para seguir los partidos del equipo que dirige Ronald Koeman, que de acuerdo con su categoría, oscilan entre los 2200 y los 11700 euros. Todas las opciones VIP tienen servicio de catering ininterrumpido, acceso exclusivo a salas VIP y horarios ampliados en el estadio.

La ubicación más exclusiva es la denominada “zona de los jugadores” con asientos atrás de los banquillos y acceso al catering del VIP Lounge. A ella le sigue la zona de Boxes, donde hay más distancia con el campo de juego pero el espectador está ubicado en un entorno deluxe y con catering “premium”.

La exclusiva zona
Captura sitio oficial Barcelona
La exclusiva galería superior del Camp Nou
La exclusiva galería superior del Camp Nou (Captura sitio oficial Barcelona/)

Un poco más atrás en la categoría están la ubicaciones “balcón”, “VIP Tickets” y la “galería superior”, donde el espectador es cubierto por el techo del Camp Nou.

Barcelona se encuentra en plena reconstrucción tras la salida de su máxima figura, que impacta no solo en lo deportivo, sino también en el aspecto económico del club.

Una nueva etapa

Varios estudios revelaron que ocho de cada diez camisetas vendidas llevaban la inscripción del 10 que hasta la última temporada llevaba Lionel Messi. Eso suponía ingresos de entre 20.000.000 y 30.000.000 de euros por temporada para el club, casi lo que iba a percibir Leo en caso de quedarse (unos 35.000.000).

Lionel Messi rompe a llorar al inicio de una rueda de prensa de despedida a su club Barcelona, el domingo 8 de agosto de 2021. El delantero argentino se marcha del club. (AP Foto/Joan Monfort)
Lionel Messi rompe a llorar al inicio de una rueda de prensa de despedida a su club Barcelona, el domingo 8 de agosto de 2021. El delantero argentino se marcha del club. (AP Foto/Joan Monfort)

Además, luego que se conociera la salida de Messi del club, al menos 26 mil socios blaugranas pidieron no renovar el abono anual para ver los partidos desde las gradas del Camp Nou.

Vídeo | Un gato pone en vilo a todo un estadio al descolgarse de una grada