Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Exceso de comerciales durante Tigres vs Chivas desata memes

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- El torneo de Clausura 2023 de la Liga MX generó decenas de reacciones de aficionados en redes sociales. La final dejó con buen sabor de boca a Los Tigres, pues obtuvieron su octavo trofeo.

Los amantes del fútbol fueron testigos de un partido cardíaco, el cual se llevó a cabo en el estadio Akron.

Sin embargo, existió un detalle que llamó la atención de los televidentes ya que señalaron a TV Azteca por poner anuncios excesivos durante la transmisión.

Todavía no transcurría el medio tiempo cuando en Twitter se desataron críticas contra la televisora de Ricardo Salinas Pliego por el abuso de comerciales.

Y es que internautas reportaron que aparecía publicidad tras publicidad en intervalos de poco tiempo, y peor aun cuando ocurría una jugada que podría desembocar en algo interesante:

Claro está, lo anterior les impidió disfrutar el encuentro deportivo desde la comodidad de sus hogares. Pero el asunto no paró ahí, pues hubo quienes abarrotaron el perfil del empresario con reclamos.

"Hay un poco de partido en sus comerciales", "Comerciales cada vez que hay jugadas importantes", "A la siguiente voy a buscar otro canal" y otros usuarios más amenazaron con sintonizar el partido en la competencia:

Tal parece que no todo fue malo en la transmisión, ya que destacaron el trabajo de Christian Martinoli, Luis García Posti, Jorge Campos y Zague, quienes amenizaron la jornada con sus comentarios:

Pero como buenos mexicanos dejaron de lado el mal rato y abarrotaron las redes sociales con memes contra TV Azteca y la larga lista de menciones que aparecieron en el juego.