Un excampeón del mundo con Boca destruyó a Rapallini por su árbitraje en el Superclásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River venció a Boca por 2 a 1 en la Liga Profesional, en el marco de una fiesta millonaria en el Estadio Monumental. Sin embargo, en la vereda del Xeneize aún se sigue hablando del desempeño de Fernando Rapallini en el Superclásico, puntualmente por las dos tarjetas amarillas que le sacó a Marcos Rojo para dejar al equipo de Battaglia con uno menos en el arranque del encuentro.

El árbitro sigue en el ojo de la tormenta luego de expulsar al exjugador de Estudiantes y Manchester United, entre otros. Algunos consideran que la primera falta no merecía amonestación, otros piensan lo mismo acerca de la segunda infracción, pero queda clara la crítica acerca del criterio de Rapallini para mostrarle la tarjeta colorada a Rojo.

En este contexto, el exjugador de Boca que se manifestó en sus redes sociales fue Cristian Traverso. El "Tigre" explotó en su cuenta de Instagram y publicó una picante historia dedicada al árbitro del Superclásico. "Termino el PT, Rapallini expulsó a Rojo que lo tiene de espaldas a Palavecino... tiene que saber que el árbitro tiene que expulsar a uno, si es de Boca mejor, y lo echó!!!", expresó el exfutbolista repasando la jugada de la segunda amarilla.

En el cierre, el ahora panelista en TyC Sports le dejó un nuevo y polémico mensaje a Rapallini. "Bien Rapa haciendo la tarea... seguro llega a Qatar, a la Euro ya fue a representar al arbitraje argentino", soltó. Mucho se hablará este lunes acerca de las jugadas polémicas del River-Boca y Traverso seguramente alzará la voz una vez más.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.