Otro excampeón mundial pidió enfrentar a Terence Crawford

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Terence Crawford realizó la quinta defensa exitosa de su título mundial de peso wélter de la OMB el último sábado, derrotando por nocaut técnico en el décimo asalto a Shawn Porter, en el combate estelar de una megacartelera que tuvo lugar en el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas.

Bud se autoproclamó luego como el mejor peleador en las 147 libras, pese que todavía son muchos los que creen que para demostrarlo debería enfrentar y derrotar a Errol Spence, quien es dueño de los cinturones del CMB y la FIB. Sin embargo, el propio Crawford se encargó de dejar claro que este nunca ha mostrado interés en negociar una unificación.

Con opción de subir a pelear en la división de peso súper wélter y también de recibir en su categoría al campeón indiscutible de peso súper ligero Josh Taylor; ahora se presenta un uevo desafío en el horizonte del campeón mundial de la OMB y tiene que ver con el pedido de Keith Thurman, otro excampeón mundial de la categoría, de tener la oportunidad de destronarlo.

"Volveré al ring en breve y estaría más que feliz de poder hacerlo contra Bud Crawford el próximo verano. Estoy dispuesto a enfrentarlo dentro de aproximadamente ocho meses. Me encantaría poder hacer esa pelea", le dijo a The Athletic el boxeador que se encuentra inactivo desdw que fue derrotado por Manny Pacquiao y despojado de su cinturón de la AMB en julio de 2019.

Por ser tan larga su inactividad, los planes de Thurman pasan por poder concretar una pelea a inicios de 2022 y si todo sale como espera comenzar a prepararse entonces para tener una oportunidad de título mundial a fines de ese año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.