Hay un excampeón mundial que sí cree que Caleb Plant puede vencer a Canelo Álvarez

·1  min de lectura

El próximo 6 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, finalmente tendrá lugar la ansiada pelea por el campeonato mundial indiscutible en la división de peso súper mediano entre Saúl Álvarez, dueño de los títulos de la AMB, la OMB y la AMB; y Caleb Plant, quien ostenta el cinturón de la FIB.

Si bien Caleb Plant llega con un invicto de 21 peleas y habiendo hecho ya tres defensas exitosas de su título mundial, es Canelo el amplio favorito en las apuestas para ser el ganador. Sin embargo, hay un campeón mundial que sí cree que el estadounidense puede dar la sorpresa y poner freno al impulso del tapatío.

Se trata de Mikey García, quien más allá de sus raíces mexicanas no cree que la victoria de Álvarez está garantizada. "Creo que Plant puede dar la sorpresa. Cualquiera que pueda boxear bien, y tenga los reflejos y el juego de pies tiene una oportunidad contra Canelo", comenzó diciendo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Caleb Plant (@calebplant)

"Hemos visto a Canelo luchar en el pasado con algunos luchadores que son escurridizos y luego pueden moverse bien", agregó el excampeón mundial de cuatro divisiones de peso diferentes en diálogo con The DAZN Boxing Show. 

Y concluyó: “Creo que Plant tiene que pelear la pelea perfecta cada minuto de cada asalto, hasta el duodécimo asalto para poder ganar. ¿Puede hacerlo? Ya sabes, esa será la pregunta a responder".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones no contaban con la velocidad de su víctima

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.