La excéntrica petición de "Tuca" para dirigir a las Chivas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Hace algunas semanas, cuando la directiva del Guadalajara aún no decidía si Ricardo Cadena se quedaría al frente del equipo para el torneo Apertura 2022, uno de los nombres que apareció como opción fue el de Ricardo Ferretti.

El "Tuca", quien acababa de salir de los Bravos del FC Juárez, es un entrenador que cuenta con el completo agrado de Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, ya que fue su técnico precisamente en el Rebaño Sagrado y el exdelantero quedó maravillado con su metodología.

Las pláticas se dieron y, aunque no se llegó a un acuerdo, hubo un detalle que llamó la atención de la directiva del Guadalajara durante la negociación.

El brasileño pidió que, en caso de contratarse, se le apoyara con el traslado de su automóvil desde Monterrey, ciudad en la que radica.

El vehículo es un Ferrari 458 Spider, tasado en casi seis millones de pesos.

Algunos videos del "Tuca" en su automóvil rojo, incluso en gasolineras, se han hecho virales. Ya sea por el personaje que es, o por el modelo de automóvil que conduce.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.