El exabrupto de Oscar Ruggeri por la goleada que recibió Real Madrid: “Defienden para el...”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Oscar Ruggeri
Captura ESPN

El columnista de F90 (ESPN), Oscar Ruggeri, tuvo este viernes un exabrupto en relación a la derrota de Real Madrid ante Manchester City por 4 a 3, en el partido de ida de la semifinal de la Champions League, en el marco de una discusión con sus compañeros sobre los cambios que sufrió la posición del volante central con el paso de los años.

En ese sentido, el “Cabezón” consideró que el número cinco debe saber marcar, y defendió “la vieja escuela”. Para argumentar su posición, puso como ejemplo la caída del equipo de Carlo Ancelotti en el Etihad Stadium y lanzó un insulto en el aire. “El otro día, el Madrid con el Chelsea (sic): bárbaro, salen todos jugando, pero se comió una defensa cuatro goles, y la otra tres. Semifinal. Dale. Te vas a tu casa diciendo: ‘Nos comimos cuatro goles en una semifinal. El Real Madrid. Defienden para el cu...”.

Real Madrid perdió 4 a 3 contra Manchester City
Jon Super


Real Madrid perdió 4 a 3 contra Manchester City (Jon Super/)

El divertido cruce entre el “Cabezón” y sus compañeros

A modo de chicana, y con ánimos de bromearlo, el conductor Sebastián Vignolo lo provocó, y recordó que él, como jugador, recibió dos goles en la final del Mundial México 86′ frente a Alemania. Herido en su orgullo, el exdefensor replicó: “Sí, bárbaro, pero después les ganamos”. Insistente, el “Pollo” agregó que ambos tantos fueron marcados a través de un golpe de cabeza.

Más enojado, Ruggeri salió en defensa de su equipo y explicó que, a lo largo de la mítica competencia, en el aspecto defensivo, el saldo fue muy positivo. “¿Querés que agarremos los siete partidos, (a ver) cuántos goles tenemos en contra?”. Para echarle más leña al fuego, Marcelo Sottile agregó: “Menos mal que apareció Burru, no?”.

Rendido, Oscar no tuvo más remedio que restregarle en la cara a sus colegas el épico triunfo deportivo. “Está bárbaro que apareció Burru, ¿y qué querés? (...) Todo lo que ustedes quieran, pero cuando viene la Copa acá, yo voy, la levanto y la toco. Ustedes pasan al lado y hacen: ‘Ay, qué linda, y siguen’”.

Oscar Ruggeri cruzó a Sebastián Vignolo por la temperatura del aire acondicionado y sorprendió con su decisión

Un rato más adelante, “amenazó” con ostenta sus máximos triunfos deportivos diariamente. “Me van a hacer hacer algo que no tengo ganas, pero voy a empezar a traer la copa y la voy a dejar acá al lado para que la vean, y que les de bronca a ustedes, porque parece que les da bronca. En la derecha, la mesita de luz, copa del mundo; a la izquierda, copa del mundo de clubes, las dos en el mismo año. Tomá”, indicó por la Intercontinental que ganó con River Plate en 1986.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.