Anuncios

El exabrupto de Eduardo Feinmann cuando le preguntaron si el filósofo K es pariente suyo

El periodista se despachó con todo al escuchar que nombraban al filósofo K.
El periodista se despachó con todo al escuchar que nombraban al filósofo K.

En el editorial encabezado por Jonatan Viale en su programa +Realidad (LN+), el periodista hizo mención a los dichos de José Pablo Feinmann, filósofo identificado con el kirchnerismo que criticó al Presidente en los últimos días. Al escuchar que sus apellidos coincidían, Eduardo interrumpió a los gritos la exposición de su compañero con una broma y un insulto que hizo reír a todos los presentes.

Luis Majul: “Cristina, Máximo Kirchner y Axel Kicillof son de lo peor de la política”

“Hoy mismo el kirchnerismo, de hecho, había sacado del cajón de los recuerdos a Feinmann”, introdujo Jony. Haciendo una broma con Eduardo, quien miraba sentado en la mesa de noticias del programa, entre risas le advirtió que no estaba hablando de él sino del filósofo José Pablo Feinmann. “Mirá lo que dijo... no sé si es tu primo, ahora te pregunto”, bromeó el conductor.

“El Presidente actuó con tibieza, indecisión y vacilaciones”, leyó Viale. Al escuchar esta frase, Eduardo Feinmann no pudo evitar interrumpir. En la familia siempre hay un pelot... viste. Siempre, siempre. Siempre hay uno”, gritó desde un costado mientras que Jonatan intentaba tapar el insulto al grito de “¡no, no! ¡por favor!”.

Pese a la interrupción, Viale recuperó el eje y continuó con el editorial. “Ya cuando te pega el Feinmann malo... que te pegue el Feinmann bueno está bien pero que te pegue José Pablo Feinmann es porque están en problemas”, analizó.

Las declaraciones completas del filósofo

En diálogo con Juan Di Natale en Radio 10, José Pablo Feinmann brindó su opinión respecto al resultado electoral. “Hubo una votación sorpresiva. Juntos por el Cambio no esperaba ganar por tanto y el Frente de Todos ni siquiera esperaba perder. Pero el gobierno de Alberto Fernández había estado muy débil para los propios, había algunos puntos muy irritantes para la progresía. Había prometido y no había cumplido”, declaró.

El mensaje que Eduardo Feinmann le mandó en vivo a Santiago Cafiero: “Listo, reenviado”

Además, indicó que “este Gobierno no tiene nada” y elogió la campaña de Mauricio Macri cuando, en 2019, perdió las PASO y encabezó, a criterio del filósofo, “una campaña tremenda donde pone el cuerpo, va él, habla en todos lados y ganó un millón y medio de votos”.