El exabrupto de Cai Aimar contra sus compañeros de programa: “Hace tres horas estoy esperando acá como un...”

Aimar Vignolo
Aimar Vignolo

El panelista de ESPN F90, Cai Aimar, participó este lunes del programa desde su casa a través de la plataforma Zoom, lo cual dificultó sus intervenciones ya que no siempre tuvo la posibilidad de hablar por el delay que se produce con la virtualidad.

“¿Puedo entrar? ¿Puedo entrar una vez? Aunque sea una sola vez, ¡déjenme entrar! Hace tres horas que estoy sentado acá como un pelot...do, ¿puedo entrar? ”, reclamó el Cai Aimar mientras su compañero, el periodista Marcelo Sottile, desarrollaba una idea acerca del conflicto generado en River por las explosivas declaraciones de su exdelantero Lucas Pratto.

Lionel Messi mostró la exigente rutina de Antonela Roccuzzo y dejó a todos sin palabras

El conductor Sebastián Vignolo dijo no saber que Aimar se encontraba a la espera, mientras que el cronista Daniel Arcucci señalaba que estaba al tanto y que, si era por él, hubiera hablado antes. En tanto, el periodista Diego “Chavo” Fucks recibió a Aimar con una frase atribuida a Diego Maradona en el Mundial México 86′ en ocasión del ingreso al campo de juego de Ricardo Bochini: “Pase maestro, lo estábamos esperando” .

Vignolo le preguntó a Aimar si su reacción había sido en broma o en serio, a lo que el Cai respondió: “No, no es una broma. ¿Sabés lo que es estar sentado? Y mañana me desquito porque voy”.

“Batacazo”: el inesperado ida y vuelta entre Juan Marconi y More Beltrán

En su intervención, Aimar destacó al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo. “Es extraordinario y lo viene demostrando hace muchos años. Te arma un equipo, te arma otro equipo. Cada vez que arma uno, le lleva un poquito de tiempo que no le sale tan bien las cosas, y después vuelve a explotar. Es extraordinario cómo maneja el plantel, cómo cambia los sistemas. Ahora, hizo dos líneas de 4″, dijo en relación al equipo que paró en último partido de River ante Unión por el torneo local.

Argentinos vs River
LA NACION/Mauro Alfieri


Argentinos vs River (LA NACION/Mauro Alfieri/)

Además, Aimar estimó que Gallardo “va corrigiendo” al equipo“ y “le importa un carajo el apellido” del jugador que saca. Mientras el “Cai” exponía, sus compañeros Fucks y Sottile se reían, algo que fue advertido por Ruggeri: “Se está riendo ahora. Se te ríe”, dijo el “Cabezón”.

Federico Bulos dijo que se tomaba “el bondi” y Ruggeri lo cruzó: “¡Si tenés una camioneta nueva!”

Más en serio, Sottile coincidió con Aimar, pero dijo que su compañero a veces “juega para la cena de fin de año de los técnicos”. Aimar respondió: “Ya vas a venir a mi casa Cholo, ¿sabés donde te vas a sentar? ”.

Por último, Vignolo cerró el segmento de River indicó que es más fácil encontrar piezas que funcionen bien en River que en Boca por una cuestión de “funcionamiento”. Aimar felicitó al animador (”está bien lo que estás diciendo” ), y en señal de paz, el “Pollo” concluyó: “Me dijo que estoy bien” , para darle cierre al jocoso momento.