El exótico vence a Disturbio en lucha de jaula

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Después de una sufrida batalla, en la que tuvo un percance al inicio de la lucha campal, Dulce Gardenia se sobrepuso para llevarse la cabellera de Disturbio en el evento "Sin Salida", con el que arrancó el año luchístico en la Arena México.

La ausencia de último momento de Pólvora, quien dio positivo a la prueba de Covid-19, dejó en juego seis máscaras y cinco cabelleras dentro de la jaula, lo cual no desmereció en la expectativa generada.

Luego de tres minutos de toma y daca, el Coyote fue el primero en escapar, seguido por Akuma, Espíritu Negro y Sangre Imperial. Okumura y el Audaz treparon juntos y tras repartirse caricias en la cima de la jaula, salieron con sus tapas a salvo.

Los poblanos Stigma y Pegasso se aliaron para dejar a Nitro, Gardenia y Disturbio que decidieran al perdedor de la noche. Y a pesar de que se aliaron para atacar a Nitro, al final, Disturbio y Gardenia tuvieron que chocar por las matas. El exótico aguantó y terminó sacándole la rendición en el centro del letal ring.

"Sentí mucho miedo de no poder continuar", aceptó el lagunero, quien al intentar huir de la estructura metálica, fue víctima de un chispazo que mermó su rendimiento. "Sentía que me iban a sacar, estuve llorando de impotencia, pero supe aguantar y no sé si fue el destino o la suerte, pero salí con el triunfo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.