El exótico masaje capilar del Chavo Fucks que provocó la risa de Oscar Ruggeri

Chavo Fucks
Chavo Fucks durante su paso por la peluquería en Qatar - Créditos: @Captura Instagram

El periodista de ESPN, Diego Chavo Fucks, publicó este jueves en su cuenta de Instagram un video de su paso por el peluquero. El cronista se encuentra en Doha, Qatar, en el marco de la cobertura del Mundial 2022 para la señal deportiva. El comentarista subió una filmación del tramo final de su corte de cabello y barba, que incluyó un exótico masaje capilar. En la emisión del día de F90, mostraron el registro fílmico, que provocó las risas de sus compañeros de señal, Sebastián Vignolo, Oscar Ruggeri y Morena Beltrán.

Antes de presentar el video, Vignolo le preguntó por la dirección de la peluquería a la que asistió Fucks. “Che, de verdad: ¿es en tu zona, o en la nuestra?”. “Mi zona”, contestó Fucks, sin dar mayores precisiones. Según se vislumbra en la historia de Instagram, la peluquería en cuestión está ubicada en el barrio de Al Sadd, en la capital qatarí. “Che, te cortó bien, eh” lo elogió Ruggeri. “Me cortó muy bien” replicó el periodista.

La tajante sentencia de Sebastián Vignolo sobre la selección argentina a días del Mundial de Qatar

Luego, Vignolo anticipó sobre el video: “Vamos a ver un momento emotivo, vibrante”, tras lo cual, se mostró al aire el momento en el que el profesional del cabello lo masajea sin piedad, y hasta le da algunos golpes en la cabeza. De fondo, se escuchó la risa de Morena Beltrán. “Este muchacho es extraordinario” aclaró Fucks. Ruggeri decidió destacar un rasgo particular de su colega: “Y él se queda mansito, mirá...”.

Después, El Chavo resaltó el ruido que le hizo con los dedos el peluquero. Intrigado, Sebastián le consultó si este servicio “se paga aparte”, a lo que El Pollo respondió afirmativamente. Al tener este dato, manifestó su deseo de asistir allí con su compañero Ruggeri, a quien chicaneó: “¿Vamos mañana? Te pido por favor. ¿A él le cobran más, o no?”. Asimismo, el relator opinó, con gracia, sobre el “toque final” del peluquero: “¿Puedo decir algo? Para mí, tribuneó. Tiró humo. Ya estaba hecho el corte”.

Con respecto a la experiencia, Fucks contó que el barbero le preguntó su nacionalidad, y al conocer la respuesta, nombraron a Messi mientras hacían una señal de reverencia. “Impresionante”, sentenció. Seguidamente, Vignolo le preguntó: “¿Te tiró las cejas para atrás?”. “El diablo parecía ahí”. ¿Te dio un cachetazo en la cabeza?” agregó El Cabezón.

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri - Créditos: @Captura ESPN

Además, el cronista contó que el peluquero le encremó la barba. También indicó el costo del servicio: 15 dólares. En broma, Ruggeri lo justificó: “Si el tipo te hizo todo esto... Te masajeó la cara, te pega el cachetazo”. Asimismo, el columnista indicó que le cortó la ceja. “El tema es que acá se violenta un poco. Le mete un par de cachetazos”, sumó Vignolo, aún sorprendido con las imágenes que veía en la pantalla.

Ruggeri salió de compras con Vignolo en Qatar y un inesperado detalle los sorprendió: “¿No te diste cuenta?”

Por último, el animador le consultó a Diego “qué sintió” mientras lo masajeaba. “Estaba feliz. Es un placer” contestó. En chiste, Sebastián cerró con un comentario dedicado a Daniel Arcucci: “Lo vamos a mandar al chiquito ahí”.