El exótico destino que pudo haber evitado el retiro de Mandzukic

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mario Mandzukic ha sido noticia en los últimos días con motivo del anuncio de su retiro como jugador profesional. A sus 35 años, el delantero le puso punto final a una gran carrera de 17 años con títulos en varios equipos y grandes números en la selección de Croacia. Luego de conocerse su decisión, ha trascendido que esperó hasta último momento dar a conocer esto, esperando un arreglo para jugar en un destino exótico.

Mandzukic sorprendió al anunciar su despedida del fútbol profesional y más con el mensaje que publicó en Instagram que emocionó a los amantes de este deporte. Le habló a su "yo" del pasado comentándole todo lo que consiguió en su carrera y con guiños a episodios puntuales. Y si bien esta carta hace pensar que la decisión estuvo pensada de hace tiempo, bien pudo no haberse publicado.

 

Es que ha trascendido una información que muestra un último intento de Mario Mandzukic por tratar de continuar con su carrera profesional. Según informa el periodista Marcus Mergulhao del The Times en India en su cuenta de Twitter, el croata mantuvo conversaciones con diferentes equipos de la Superliga India para tratar de seguir jugando.

El delantero, que había terminado su contrato con AC Milan, estuvo en negociaciones con varios clubes de India para seguir en el fútbol, pero no llegó a ningún acuerdo. Según la citada fuente, el subcampeón del mundo con Croacia en Rusia 2018 pedía un salario muy alto, que ningún equipo indio estaba dispuesto a pagar. Aunque, llama la atención que no haya esperado hasta el final del mercado en dicho país, que recién termina el 11 de septiembre.

Mandzukic buscó jugar en India
Mandzukic buscó jugar en India (Twitter @MarcusMergulhao)

Así, Mandzukic, sin opciones para continuar su carrera, decidió colgar las botas y publicó esa carta en Instagram. India hubiese sido su destino más exótico, luego de su experiencia en Qatar jugando para Al-Duhail en 2020.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.