Evoluciones Pokémon presenta su segundo episodio: El eclipse ¡Necrozma y Lunala!

·1  min de lectura

A comienzos de septiembre, The Pokémon Company anunció el lanzamiento de una nueva miniserie de Pokémon. Similar a Alas del Crepúsculo que se enfocó en Galar, la nueva miniserie titulada Evoluciones Pokémon tendría un episodio enfocado en cada región conocida.

El primer episodio nos contó la historia de León, el campeón mundial de Pokémon, y hoy fue lanzado el segundo capítulo. Conocido como "El eclipse", este nuevo episodio nos cuenta una historia con un personaje conocido de Alola: Lylia, y su reencuentro con "Nebulilla", ya transformada en una Lunala adulta.

Sin embargo, Necrozma aparece en su camino y comienza a batallar con el Pokémon Legendario, lo cual termina por transformarse en un épico momento. Pero claro, vamos a dejar que ustedes lo descubran por su cuenta en el corto episodio de ocho minutos:

El próximo episodio estará enfocado en la región Kalos, hogar de la Sexta Generación de Pokémon, y la miniserie Evoluciones Pokémon seguirá contando historias centradas en cada región de manera regular.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.