Evoluciones Pokémon lanza su primer episodio: El Campeón

·1  min de lectura

Luego de una exitosa primera miniserie animada, la cual conocimos como Alas del Crepúsculo, y que se enfocó en la región Galar, The Pokémon Company anunció una nueva miniserie llamada Evoluciones Pokémon. Esta miniserie contará con un capítulo por región y el primero acaba de estrenarse.

Comenzando de atrás para adelante, Galar fue la región destacada en este primer episodio llamado "El Campeón". Y, como no podía ser de otra manera, está enfocado en Lionel, el campeón mundial de Pokémon, quien en uno de los primeros episodios de Viajes Pokémon derrotó a Lance para lograr el título.

En él se puede ver a Lionel teniendo varios flashbacks de un intento de captura del Pokémon Legendario Eternatus, y como fueron concebidas las formas que hoy conocemos de Zacian y Zamazenta, los Pokémon insignia de la región.

A continuación te dejamos el Episodio 1 de Pokémon Evolutions: El Campeón.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.