Everton vuelve al triunfo en el Campeonato Nacional derrotando a Deportes La Serena

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Everton de Viña del Mar sumó un triunfo importante en este nuevo inicio de la fecha en el Campeonato Nacional. El cuadro de la quinta región se impuso por dos a cero a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, consiguiendo tres puntos que le permiten acercarse a los puestos de competencias internacionales.

Las anotaciones llegaron tempranamente a para el cuadro oro y cielo. Cristián Cañozales (19’) recibió una habilitación desde el sector derecho del ataque viñamarino hacia el izquierdo, por el cual recibió solo dentro del área y definió al segundo palo.

La segunda diana del encuentro llegaría en el complemento. Álvaro Madrid (57’) quien se encontraba por el sector izquierdo, recibió solo tras una falla en la defensa de los granates y que le terminó valiendo para quedarse con las tres unidades.

El elenco de Everton de Viña del Mar suma tres puntos importantes que le permiten ubicarse en la octava posición del Campeonato Nacional llegando a los 31 puntos, mientras que Deportes La Serena se complica en la zona baja de la tabla quedando en la undécima posición con 25 unidades.

La próxima fecha para el cuadro de Deportes La Serena será frente Ñublense en el Nelson Oyarzún de Chillán, mientras que Everton tendrá una fecha libre para el fin de semana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.