Everton vs. Universidad de Chile: Dónde, cuándo y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO por streaming el partido por la Fecha 11 del Campeonato Nacional Femenino 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este fin de semana se vivirá una siguiente fecha del fútbol chileno, pero no solo en el Campeonato Nacional. Instancia por la cual el cuadro azul de la Universidad de Chile se medirá como visitante ante Everton de Viña del Mar en el Campeonato Nacional Femenino el presente año.

El cuadro viñamarino viene de conseguir un triunfo importante como visitante ante Cobresal por cuatro goles a uno. En aquella oportunidad, los goles llegaron por parte de Claudia Salfate (5’), Belén Bustos (71’), Krishna Cabrera (80’), y otra conquista a los 64 minutos, pero que no cuenta con el nombre de la goleadora en los registros de la ANFP.

Por su parte, la bullangueras viajaron hasta el norte del país para golear por cuatro a cero a Deportes Antofagasta. Los goles en aquel compromiso fueron anotadas por Sonya Keefe en dos oportunidades (26’, 40’), y Yessenia López que también se matriculó con un doblete (55’, 88’).

Universidad de Chile disfruta de su primera posición en el Grupo B del campeonato con un total de 25 puntos, mientras que Everton de Viña del Mar se ubica en la cuarta posición del grupo con 14 unidades.

Everton vs. Universidad de Chile: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional Femenino?

El encuentro entre las oro y cielo y las bullangueras se disputará este sábado 21 de agosto a partir de las 16:00 horas en el Estadio Sausalito.

Televisión: ¿Qué canal transmite el partido entre Everton y Universidad de Chile?

Este compromiso no cuenta con transmisión televisiva.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el partido entre Everton y Universidad de Chile?

Los detalles de este partido los podrás seguir online a través de los medios oficiales de Everton de Viña del Mar tanto en Facebook como en Youtube.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.