Everton de Viña del Mar confirma la llegada de John Salas como refuerzo para el Campeonato Nacional 2022

·1  min de lectura

Everton de Viña del Mar es uno de los clubes nacionales que dirá presente en la Fase 2 de la Copa Libertadores. El cuadro de la quinta región se medirá ante el Monagas de Venezuela en partidos de ida y vuelta, con la ilusión de poder decir presente en la etapa de fase de grupos donde ya están instalados Universidad Católica y Colo Colo.

Durante la presente jornada, el cuadro viñamarino confirmó la llegada del primer refuerzo para la siguiente temporada del Campeonato Nacional. Se trata de defensor John Salas quien llega proveniente de Coquimbo Unido.

“De Coquimbo a Viña del Mar. Le damos la bienvenida a John Salas, defensor diestro y primer refuerzo Oro y Cielo para enfrentar los desafíos del 2022”, fue el mensaje que compartieron en la cuenta del club evertoniano.

Everton confirma la llegada de John Salas. (Foto: @evertonsadp)
Everton confirma la llegada de John Salas. (Foto: @evertonsadp)

CONSIGUIÓ EL ASCENSO CON COQUIMBO UNIDO.

John Salas fue una de las piezas claves de Héctor Tapia en el ascenso que consiguió Coquimbo Unido en su vuelta a la primera división. El defensor disputó un total de 28 partidos, donde en 25 de ellos arrancó como titular registrando una cifra de más de dos mil minutos en cancha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.