Everton superó a Hull City en tiempo extra

·1  min de lectura

Con gol de Andros Townsend en tiempo extra, Everton superó 3-2 a Hull City en el MKM Stadium y avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup.

El partido se rompió de entrada; a los 40 segundos de juego Tyler Smith abrió el marcador. A partir de allí, se dio un partido abierto, por momentos de ida y vuelta, con muchas llegadas para ambos. Los locales no se conformaban con la ventaja y los visitantes tomaban riesgos en búsqueda del empate.

De pronto, en una ráfaga de diez minutos, los dirigidos por Rafael Benítez revirtieron el resultado. Primero igualó las acciones Demarai Gray y luego concretó el segundo André Gomes.

En el complemento, los Tigres salieron decididos a conseguir el 2-2, que llegó faltando 20 minutos gracias a una excelsa ejecución del recientemente ingresado Ryan Longman. En el epílogo, primó el temor a perder y ninguno quiso arriesgar demasiado antes del tiempo suplementario.

Cuando todavía el desarrollo era similar al del final del segundo tiempo, Townsend probó de media distancia y se encontró con una floja respuesta de Nathan Baxter. Hull tuvo su chance para forzar los penales, pero Asmir Begovic, a diferencia de su colega, apareció con una gran intervención para asegurar de los Toffees el pase a la siguiente instancia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.