Ever Hugo Almeida ya tendría fecha de llegada a El Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes 8 de noviembre de 2021 la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, habría confirmado que Ever Hugo Almeida llegaría al país para asumir las riendas del equipo militar. El 'Bi-Tri' buscará volver a la Serie A de la LigaPro en la temporada 2022.

+ Marcelo Moreno Martins rompió el silencio sobre los rumores que lo ponen en BarcelonaSC

+ (VIDEO) Así entrena 'La Tri' antes de su partido contra Venezuela

+ Crisis total: Trabajadores de El Nacional se toman el complejo deportivo

El Nacional no pasa por su mejor momento institucional y deportivo, puesto que, tendrá que seguir jugando en la Serie B en el 2022 y en este lunes, 8 de noviembre de 2021, los trabajadores denunciaron deudas de hasta 16 meses y se tomaron el complejo.

Foto: @posso_sports
Foto: @posso_sports
Foto: @posso_sports
Foto: @posso_sports

Según el medio de comunicación Área Deportiva, Lucía Vallecilla habría confirmado que el histórico técnico llegaría al país el próximo miércoles, 10 de noviembre de 2021. Aún no se confirma cuánto ganará el paraguayo y de dónde saldrá el pago de su sueldo.

El Nacional buscará en la temporada 2022 volver a la Serie A, después de fracasar en este año y perder la posibilidad de ascender en la última fecha, después de empatar contra Independiente Juniors.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.