Todo sobre el evento "Number's Up" en el Ultimate Team del FIFA 22

·1  min de lectura

EA Sports confirmó el comienzo de su nuevo evento "Number's Up" para el Ultimate Team del FIFA 22, en una gran colaboración con la marca adidas, que introducirá las primeras cartas de evento que elevarán el juego al siguiente nivel.

Según las filtraciones entregadas sobre el evento, los jugadores destacados son aquellos que tienen contrato con adidas y cuentan con Adidas X Speedflow, Adidas Predator Freak o Adidas Copa Sense como sus botas en la actual temporada.

Las cartas destacadas del evento contarán con una estadística especial que ira recibiendo aumentos hasta alcanzar el 99 de valoración en ella. Esta puede ser el ritmo, sus pases o la capacidad de regate, dependiendo de las botas de adidas que utilicen en la vida real.

Entre los jugadores que estarán destacados en el evento que comenzará este viernes 12 de noviembre se espera que haya estrellas del fútbol mundial como Giovanni Reyna, Paulo Dybala, Heung-Min Son, Joao Felix, Dele Alli y Jude Bellingham.

Eso sí, jugadores como Lionel Messi, Paul Pogba, Toni Kroos, Gianluigi Donnaruma o Marc-Andre Ter Stegen también podrían decir presente, y serían posiblemente los más destacados del evento, aunque teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que tienen contrato con adidas, tendremos que esperar al evento para conocer con certeza qué jugadores tendrán cartas especiales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.