Evenepoel, al frente del Quick Step, debutará en la Vuelta a Suiza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 9 jun (EFE).- El belga Remco Evenepoel, reciente vencedor de la Vuelta ciclista a Noruega, hará su debut en la Vuelta a Suiza que comenzará el próximo domingo en Kusnacht y será uno de los favoritos en la general.

Evenepoel, de 22 años, ganador esta temporada de Vuelta al Algarve, Lieja Bastoña y Vuelta a Noruega, contará en las etapas de montaña con el apoyo de Louis Vervaeke , James Knox , Fausto Masnada e Ilan Van Wilder, dentro de una formación que completan Kasper Asgreen yTim Declercq..

Wilfried Peeters, director deportivo de la "Manada de lobos", aspira a triunfos de etapa y a la general. "El Tour de Suiza es una de las carreras más duras de la temporada, con una participación de muy alto nivel, así que vamos a ver lo que puede hacer Evenepoel", obervó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.